Agripac Directo

noviembre 2019

Premioexpor

Nuestra empresa fue galardonada con el 2do lugar en la categoría Pequeña empresa exportadora de Bienes de Premioexpor. Este es otorgado por Fedexpor quien realiza este máximo reconocimiento nacional a empresas exportadoras de nuestro país.

ACPSA

La Asociación de la Industria, Protección de Cultivos y Salud Animal, APCSA de la cual somos socios, cumplió cuarenta años de fundación. Nuestra empresa recibió reconocimiento por el apoyo brindado durante estos años.

Expocampo

ECUASEM organizó la primer feria dinámica del Ecuador con parcelas demostrativas, con cultivos en vivo y conferencias magistrales. Agripac participó con un stand donde los asistentes pudieron observar la calidad de nuestro portafolio de semillas.

Lanzamiento Loyant

Loyant es un producto que ha venido revolucionando la salud del cultivo de arroz, es por este motivo que la División Costa Sur junto con Corteva realizó un lanzamiento de este producto entre los más grandes productores del sector arrocero.

Expoindustrias

La EXPOINDUSTRIAS de alimentos y bebidas es la primera feria organizada por la Cámara de Comercio de Guayaquil dedicada a este sector, nuestra empresa participó con stand para hacer conocer su portafolio de alimentos para mascotas.

Emprendimiento

El departamento de Recursos Humanos organizó el taller anual de emprendimiento con las esposas de los trabajadores de las plantas, con el fin de que los trabajos realizado en el taller puedan ser expuesto y comercializados al personal tanto en Matriz así también como en Laquinsa, Balanfarina y Celtec. Felicitaciones por los trabajos realizados.

Fenacam

Varios técnicos y representantes de venta de la División Acuacultura asistieron a la Feria Nacional de Camarón (FENACAM-Brasil). Este es el mayor evento de la acuicultura en todo el mundo que reúne a grandes empresas del mercado acuacultor. Este evento es un lugar para aprender acerca de nuevos productos y servicios para esta industria, para discutir las nuevas tendencias y tecnologías en el sector, y realizar negocios.

Expoferia Ganadera 2019

Del 1 al 4 de noviembre, Agripac estuvo presente en la Expoferia Ganadera que debido al paro nacional del mes de octubre no pudo realizarse en las fechas de las fiestas de Guayaquil como tradición. Participamos con el portafolio de nuestros productos en el área de Salud Animal, Agrícola y Consumo. Los clientes que nos visitaron participaron de las actividades organizadas dentro del stand, donde hubo premios para ellos.

Convención de Ventas 2019

Representantes de ventas y almacenes que cumplieron con el presupuesto de crecimiento de enero a septiembre participaron de la Convención de Ventas 2019 en Punta Sal – Perú, en este evento los directivos presentaron los resultados de la compañía obtenidos hasta el momento y los proyectos para el próximo período. Doscientos Cincuenta Agripitos pudieron también disfrutar también de las instalaciones del hotel.