Facturación Electrónica

Siempre preocupados por el cuidado del Medio Ambiente
ofrecemos a clientes y proveedores nuestro nuevo servicio
de Facturación Electrónica.

Tutorial

Preguntas Frecuentes

La factura electrónica es un comprobante fiscal digital. Cumple con los requisitos legales y reglamentariamente exigibles y tiene validez tributaria. Este documento puede ser una factura, nota de debito o nota de crédito, comprobante de retención y guía de remisión el mismo que ha sido autorizado por los organismos estatales autorizados.

Las ventajas de mi facturación electrónica son:

  • Historial de las facturas con un solo clic.
  • Descargar facturas electrónicas con validez del SRI.
  • Clave personalizada para realizar tus consultas.

Cada vez que usted realice una compra, nuestro sistema le enviará de forma automática un mail o mensaje de texto a su celular ó ambos indicándole que una nueva factura ha sido generada. Esta factura usted podrá visualizarla e imprimirlaen formato RIDE haciendo clic en el link del mensaje www.e-agripac.com.ec

Por sus siglas se denomina a la Representación Impresa de Documento Electrónico, la impresión no es necesaria ya que el RIDE físico no tiene validez tributaria, el RIDE solo es informativo, para visualizar el contenido de la Factura Electrónica, el documento válido es el archivo digital con extensión XML.

Es un archivo digital con lenguaje técnico para el SRI, en el se encuentra la Factura Electrónica, y este es el archivo valido que deberá usar y guardar.

Los documentos son autorizados inmediatamente hecha la transacción. Si existiera algún inconveniente, estos podrían solucionarse hasta en 72 horas luego de haber realizado la transacción, según lo establecido por las autoridades (SRI).

Debe seleccionar opción “olvidé mi contraseña” y el sistema le enviará una nueva notificación a su mail con la última clave que registró.

El cliente podrá modificar su clave cuando crea necesario ingresando a la opción “modificar perfil”

Si necesita mayor información puede escribirnos al siguiente mail agripac@agripac.com.ec o al teléfono 593-4-2 560400 ext. 6892 ó 312

Contáctenos

Nombre Completo *

Teléfono *

Ciudad *

Pais *

E-mail *

Escriba su mensaje

Contáctenos

Si desea obtener mayor información, por favor comuníquese con nosotros. Para contactos e información, agradecemos sus comentarios.


Matriz Guayaquil

Dirección: Córdova 623 y Padre Solano
PBX: (593) 4 – 3703870 / 4 – 2560400
Email: info@agripac.com.ec


Sucursal Mayor

Dirección: Sector Amaguaña, Barrio El Cortijo, Calle Balvina Lote 5, en dirección a la calle que va a los Cuarteles.
PBX: (593) 2 – 3948320


Para venta de Productos y Cotizaciones

PBX: (593) 4 – 2560400 ext: 344/334
Email: sprincipal@agripac.com.ec

Nuestro compromiso es al Agricultor ecuatoriano.