Quiénes Somos

Agripac

Sembramos confianza


Tenemos la visión de consolidar al Grupo Corporativo en todo el territorio ecuatoriano, enfocando nuestro futuro en el cliente como base del éxito del negocio. Con esta premisa, cumplimos con la misión de ofrecer soluciones integrales a través de la provisión de insumos de alta calidad gracias a nuestra filosofía de servicio permanente.

Nuestros Valores Corporativos apuntan a cumplir con un ciclo de Responsabilidad Social que empieza con la capacitación permanente de nuestro personal, impulsando así el desarrollo técnico de nuestra empresa y garantizando el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes sin dejar de lado nuestra preocupación por el medio ambiente.

Satisfacer a nuestros clientes cumpliendo con las especificaciones de los productos y servicios que brindamos. Realizar nuestras actividades considerando el desarrollo sustentable de los recursos ambientales. Mantener sitios seguros y saludables de trabajo para nuestros colaboradores, proveedores y visitantes.

Es política del Grupo AGRIPAC S.A. producir, distribuir y comercializar insumos agropecuarios e industriales de excelente calidad para satisfacer los requerimientos y expectativas a nivel nacional e internacional; reservando el medio ambiente, así como la salud, integridad y seguridad de todo el personal.

Valores Corporativos

Para Agripac una sana práctica empresarial conlleva varios factores; por tal motivo, nuestras acciones se ciñen a valores corporativos, que son nuestros principios directivos que orientan a las personas en cuanto a la concepción de la vida, el hombre, los juicios, los hechos y la moral. Estos valores son considerados como el pilar más básico y fundamental que deben tener los colaboradores de la organización.

edificio_valores

Estudio de impacto ambiental y análisis de riesgos - transporte Agripac

El presente Estudio de Impacto Ambiental obedece a la necesidad de contar con el respectivo permiso ambiental para el Transporte de Sustancias Químicas Peligrosas, Desechos Peligrosos y Especiales de la Compañía AGRIPAC S.A., puesto que a nivel nacional transporta sus productos de manera constante, el contar con la Licencia Ambiental demuestra la responsabilidad de cumplir con las exigencias dadas en la normativa ambiental existente en nuestro país.


Agripac en el mercado de valores

EMISIONES VIGENTES
RESOLUCIÓN

Fideicomiso Tercera Titularización de Flujos Agripac

Segunda Emisión de Obligaciones a Corto Plazo o Papel Comercial

Tercera Emisión de Obligaciones a Largo Plazo

CANCELACIONES RECIENTES
RESOLUCIÓN

Primera Emisión de Obligaciones a Corto Plazo o Papel Comercial

0
Distribuidores
0
Mejores Empresas
0
Colaboradores
0
Agricultores Beneficiados
0
Puntos de Venta
0
Millones en Venta