Responsabilidad Social

Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es una nueva forma de gestión y de hacer negocios, en la cual la empresa se ocupa de que sus operaciones sean sustentables en 3 dimensiones: económica, social y ambiental, creando valores para la sociedad en conjunto, reconociendo los distintos grupos de interés con los que se relaciona (accionistas, empleados, proveedores, clientes, público en general, medioambiente, etc.).

Responsabilidad Social Empresarial es ir más allá de lo establecido por la normativa legal, es el compromiso voluntario de la empresa con su entorno.

En Agripac estamos comprometidos desde el más alto nivel para apoyar e involucrarnos con nuestro personal en las gestiones de este programa (RSE). Las actividades realizadas cumplen un amplio espectro, desde las relativas con nuestro trabajo hasta las relacionadas con nuestros clientes, proveedores, empleados y el medio ambiente.

Nuestros Programas

Estudio de impacto ambiental y análisis de riesgos - transporte Agripac

El presente Estudio de Impacto Ambiental obedece a la necesidad de contar con el respectivo permiso ambiental para el Transporte de Sustancias Químicas Peligrosas, Desechos Peligrosos y Especiales de la Compañía AGRIPAC S.A., puesto que a nivel nacional transporta sus productos de manera constante, el contar con la Licencia Ambiental demuestra la responsabilidad de cumplir con las exigencias dadas en la normativa ambiental existente en nuestro país.

En Agripac estamos comprometidos desde el más alto nivel para apoyar e involucrarnos con nuestro personal en las gestiones de este programa (RSE).