BRAVO

BRAVO 720

FUNGICIDAS

Es un fungicida de contacto, de amplio espectro de control, que posee acción preventiva y evita la generación de resistencia. Se destaca por su persistencia en el cultivo y resistencia al lavado por lluvias (contiene “weatherstick” o “agente pegante”), lo cual le otorga una mayor resistencia al lavado por lluvias y permite una redistribución del producto en los tejidos de la planta.
Inhibe el proceso de respiración de las células del hongo mediante un enlace rápido de las moléculas de chlorathalonil con grupos sulfidrilos.

Sistémico

Líquidos

208 l, 60 l, 20 l, 5 l, 1 l, 400 ml.

Para la preparación, llenar el tanque con la mitad del agua a aplicar, empezar a agitar y simultáneamente echar la cantidad de Amistar a utilizar, agitar bien hasta obtener una mezcla homogénea y finalmente completar la cantidad de agua. En caso de que utilice un surfactante no iónico, añádalo de último y vuelva a agitar. Amistar puede ser aplicado con cualquier equipo terrestre (pulverizadora manual, atomizadora o equipo tractorizado), siempre que se encuentre en buen estado de funcionamiento y provisto de boquillas adecuadas (de preferencia del tipo cono vacío). Amistar debe ser aplicado con un volumen de agua que asegure una buena y uniforme cobertura de las plantas. Para obtener el volumen de agua deseado, se recomienda previamente calibrar el equipo, así como el ritmo de aplicación.

1.0 a 1.8 L/Ha

RELACIONADOS